top of page

Acerca de

Análisis 

Financiero

A traves de herramientas financieras podremos evaluar tu situación actual y definir tus nuevas metas y obligaciones financieras personales para cumplir tus sueños.

Define

Prioridades

Analiza tu 

Situación

Cumple 

Metas

pexels-nataliya-vaitkevich-6863513.jpg

Crearé y evaluaré un estado de resultados y balance de situación personal de manera similar como se hace en las empresas. Detallaré sus ingresos (salario que devenga de su empleo u otros ingresos) y sus gastos (vivienda, salud, alimentación, educación, seguros y recreación, entre otros) y la ganancia o pérdida que se genera en un periodo de tiempo determinado ya sea mensual, semestral o anual. 

Para definir tu norte (objetivos por lograr) es necesario examinar y estar consciente de tu realidad financiera. ¿Cuánto tienes actualmente y cuánto te hace falta? ¿Cuánto tienes disponible en tu cuenta? ¿Cuántas son tus obligaciones fijas? No basta un simple: “Yo solo sé que mi salario no me alcanza”.

DSC09017_websize_edited_edited.png

Con base en el análisis de tu situación financiera, luego se procede a establecer metas financieras puntuales. Por ejemplo, la necesidad de reducir en un 20% tus gastos mensuales o bien incrementar tus ingresos mensuales por 500 dólares.

Toma el control de tus finanzas y nutre constantemente tu inteligencia financiera y la de tu familia. Mientras más conozcas acerca de temas financieros, mejor será tu capacidad para tomar decisiones sobre planes que impactarán tu bienestar financiero en el futuro.

bottom of page